Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Castellar del Vallès

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • Yaiza

    Yaiza

    Hello! Me llamo Yaiza y tengo 23 años. He estudiado Traducción e Interpretación en la Universidad Autónoma de Barcelona y actualmente estoy cursando el grado de Educación Primaria en la misma universidad. Si tuviera que describirme con pocas palabras diría que soy positiva, alegre, muy organizada y cantarina, siempre voy cantando por todos lados. Me encantan los idiomas, en especial el inglés, y me encanta trabajar con niños, así que en un futuro me gustaría llegar a ser tutora de un grupo en la etapa de primaria. También me apasionan la literatura y mirar series; siempre intento encontrar tiempo para leer un buen libro o hacerme una maratón de alguna serie. Este es mi tercer año en Kids&Us, me encantan todos los niveles de Babies y Kids, cadauno de ellos tiene su encanto espcial.

  • Eirin

    Eirin

    Hola me llamo Eirin! Tengo 22 años y estoy estudiando Educación primaria en la UAB con especialización en educación especial. Desde muy pequeña que estoy muy arraigada en el mundo educativo y tengo muy claro que esta debe ser mi profesión. Soy muy cariñosa, atenta y empática con los niños, pienso que los niños aprenden desde el afecto y así es como enseño yo a mis alumnos. Mis hobbies son viajar, ya que me gusta mucho conocer lugares y culturas nuevas; estar con los amigos, ya que siempre aprendes cosas nuevas y nuevos puntos de vista, y, hacer deporte, ¡siempre va bien para desconectar la mente!

  • Mary

    Mary

    Me llamo Mary y tengo 24 años. Hace dos años que acabé el Máster en Formación de Profesorado y durante este tiempo, gracias a Kids&Us, he adquirido experiencia en algo que me apasiona, la enseñanza de idiomas. Soy una persona muy curiosa y me encanta viajar. Para mi el inglés ha sido una herramienta esencial para hacerlo, ya que me ha permitido conocer diferentesculturas y personas a las que nunca olvidaré. Además, uno de mis hobbies es la música, toco el piano desde que era pequeña y me divierte todo lo que estérelacionado con ella. Soy muy sociable y disfruto del trabajo con personas, sobretodo con niños, ya que no hay nada mejor que ver como se lo pasan bien aprendiendo una lengua tan importante.

  • Lee

    Lee

    ¡Hola! Me llamo Lee, tengo 19 años y estudio Historia del Arte en la Universitat de Barcelona. Este es mi primer año en Kids&Us y estoy muy ilusionada con esta nueva experiencia. En mi tiempo libre me gusta mucho ir al cine, escuchar música i pasear. También me gusta mucho cocinar, sobre todo postres, pero aún estoy aprendiendo. Me considero una persona organizada y responsable, sobre todo en asuntos de la universidad i del trabajo. Soy una persona que le gusta hacer reír a los demás, porque quiero que mientras estén conmigo pasen un buen rato.

  • Sarah

    Sarah

    Soy Sarah y tengo 20 años. Actualmente estoy estudiando Business Administration and Direction (Administración y Dirección de empresas en inglés) en la Universidad Autónoma de Barcelona. El inglés, viajar y tratar con niños siempre han sido uno de mis hobbies, es por esto que el año pasado decidí sacar partido a lo que más me gusta y me fui a vivir a Irlanda, concretamente a Cork, en el sur del país. Estuve trabajando como Au Pair durante 10 meses, viviendo con una familia y cuidando a tres niños. Fue una experiencia genial, algo que recomiendo porque es la mejor manera de abrirte al mundo. Este es mi primer año en Kids&Us como profesora y estoy segura de que será un año fantástico viendo la evolución del aprendizaje en el idioma de los más pequeños y compartiendo mi ilusión con todos ellos.

  • Shane

    Shane

    Hola! Mi nombre es Shane. Este año estoy cursando el itinerario social dado que el año que viene espero empezar a estudiar en la universidad alguna carrera relacionada con las ciencias políticas. ¡He sido alumno en el Kids&Us durante 5 años y he acabado trabajando como profesor! Entre mis hobbies podría destacar el deporte, el cual me encanta practicar siempre que tengo tiempo; el arte, ya que siempre me ha gustado pintar y todo lo relacionado con la pintura, y la ropa. También, obviamente, siento una gran afición por la política i todo lo que ésta supone. Me considero un chico muy risueño, ya que me encanta reír y pasarlo bien, y agradable, dado que intento tratar lo mejor posible a todo el mundo. Éste es mi primer año en el equipo y estoy emocionado de empezar esta nueva aventura, ¡estoy convencido de que el año irá muy bien!

  • Anne

    Anne

    ¡Hola! Soy Anne y tengo 21 años. Siempre me han apasionado los idiomas y la literatura, es por esto que decidí estudiar Filología Inglesa en la Universidad Autónoma de Barcelona. Desde bien pequeña he estado interesada por la educación y por enseñar a los niños, y Kids&Us me ha dado la oportunidad de hacer una de las cosas que más me gustan. Llevo casi 3 años formando parte de Kids&Us Castellar, ¡estoy segura de que este será otro año increíble!

  • Andie

    Andie

    Hello! Soy Andie y tengo 19 años. Estudio Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Pompeu Fabra. Me considero una persona muy organizada y activa, ¡siempre necesito hacer actividades diferentes! Desde pequeña me han gustado los idiomas, siempre he dedicado parte de mi tiempo libre a aprender nuevos. Además, creo que los niños tienen una visión del mundo muy diferente a los adultos y me gusta pasar tiempo con ellos para poderlo ver. Este es mi segundo curso en Kids&Us Castellar del Vallès, y estoy muy emocionada porque me permite hacer dos cosas que me gustan al mismo tiempo. Además, este año soy "community manager" de Kids&Us Castellar del Vallès, Kids&Us Terrassa y Kids&Us Sant Cugat, ¡no puedo estar más ilusionada!

  • Laura

    Laura

    Me llamo Laura y llevo cinco años trabajando en Kids&Us, primero como profesora y más adelante como coordinadora académica. Estudié arqueologia ya que me encanta la historia, pero mi pasión por los niños y el inglés finalmente me llevó hasta el mundo de Kids&Us. Me considero una persona bastante organizada y tranquila, y también un poco tímida. Me gusta mucho escuchar música, cantar, leer y viajar, así como mirar películas y series. Me ilusiona mucho ir viendo a los alumnos al largo de los años e observar su crecimiento y desarrollo dentro del método.

  • Diandra

    Diandra

    Hola! Soy Diandra y tengo 26 años. Soy de Sant Feliu de Guíxols (Girona) y actualmente vivo en Sabadell (aun que también he vivido en Castellar). Des de pequeña que me gustaba mucho el inglés y eso, entre otras razones, es lo que me llevó a cursar Estudios Ingleses en la UAB. Des de entonces empecé a ser profesora de academia durante el año y Group Leader en Inglaterra los veranos (ya que una de mis aficiones es viajar). Hasta que un día, hoy hace cinco años descubrí Kids&Us! Primero empecé como profesora, después como coordinadora académica y este ya es mi tercer año como directora. Lo que más me gusta de mi trabajo es ver como los alumnos van evolucionando y creciendo. ¡Y así lo espero, por muchos años más!

  • Brook

    Brook

    Hola, soy Brook y tengo 23 años. Mis dos grandes pasiones siempre han sido la música y los idiomas, pero si tuviera que elegir una sería la música. Desde pequeña toco el piano y la guitarra pero, sobre todo, lo que más me llena es cantar. He estado en diferentes grupos de música como cantante principal y compositora. También he participado en varios musicales. Sin embargo, ahora he dejado un poco aparcada esta faceta mía para dedicarme a mi otra gran pasión: las lenguas. Una vez terminado el grado profesional en Artes Escénicas el año pasado, decidí adentrarme en la gran aventura de empezar a estudiar un segundo grado, este en Estudios Ingleses. No sé que me espera el día mañana pero lo que sí sé es que transmitir a los demás mi amor por la música y los idiomas me hace muy feliz y, por ello, haber empezado este año a trabajar en Kids&Us ha sido una gran oportunidad para mí para poder dar todo esto de mí. Otros rasgos característicos míos son que soy una persona muy empática y paciente, que me gusta mucho ayudar a cualquier ser vivo y que soy una chica muy constante y luchadora.

  • Jess

    Jess

    Hola, me llamo Jess y soy brasileña. Tengo 20 años y hace tres años que formo parte del equipo del Kids&Us Castellar del Vallès. Estoy muy contenta y me siento agradecida por hacer parte de esta familia. Actualmente estoy en segundo año de mi grado superior en Educación Infantil, me encanta estar con los niños y por eso he escogido este ámbito. Me encanta cantar, viajar y conocer otras culturas y lugares, tengo muchas ganas de ir a Corea del Sur en el futuro. Me considero una persona tranquila y que se siente feliz al ver otras personas felices, además soy muy optimista, sueño e imagino muy a menudo, pues para mi soñar es lo que me hace ser quien soy.

Compártelo en >