Kids&Us Castellar del Vallès

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • Kate

    Kate

    ¡Hola! Mi nombre es Kate, tengo 21 años y actualmente estoy estudiando la carrera de Estudios Ingleses en la Universidad Autónoma de Barcelona. Estoy trabajando en Kids&Us des de abril del año pasado y estoy muy contenta y con muchas ganas de seguir aprendiendo. Des de pequeña siempre me han gustado los idiomas y creo que trabajar en el centro es una manera de hacer que los niños y niñas sientan también esas ganas e interés por aprender el idioma. En mi tiempo libre suelo jugar a baloncesto, ya que me gusta mucho el deporte; también me gusta salir con mis amigos y amigas y escuchar música. ¡Espero que este año disfrutemos mucho aprendiendo en inglés!

  • Tania

    Tania

    ¡Hola! Soy Tania. Empecé en Kids&Us hace dos años y estoy muy feliz por seguir formando parte de este equipo. Desde bien niña, mi pasión por el inglés ha sido muy grande, y es por este motivo que disfruto tanto las clases con aquellos grupos más pequeños. Este año comparto clases con los cursos de Marcia, Pam&Paul y Ben&Brenda, pero también he tratado con otros como son Sam y Oliver. Hasta ahora, solo puedo decir que me siento muy afortunada de trabajar en algo que me encanta y de poder transmitir toda mi ilusión por la enseñanza y el aprendizaje.

  • Marie

    Marie

    Hola, mi nombre es Marie. Actualmente, estoy estudiando filología catalana e inglesa en la UAB. Desde siempre he querido ser profesora, ya que me gusta mucho estar rodeada de niños, niñas y jóvenes. No fue hasta después de vivir 10 meses en Iowa, Estados Unidos, que empecé a ver que me fascinaba el inglés y que no quería perderlo, es más, quería enseñarlo. Recomiendo muchísimo vivir unos meses en el extranjero, en mi caso con una familia de acogida, la cual siento como mi segunda casa. Este año empiezo como profesora en Kids&Us y no puedo estar más contenta. En mis hobbies se encuentra viajar, cantar, mirar series y películas.

  • Julie

    Julie

    ¡Hola, soy Julie! Desde muy pequeña siento una gran pasión por todo lo relacionado con el arte, sea teatro, música o cine. Por este motivo decidí estudiar Comunicación Audiovisual en la Universitat Autònoma de Barcelona. La mayoría de estas películas, música y libros que me han atrapado, eran en inglés, de aquí proviene mi amor por esta lengua. A la vez, siempre he disfrutado de pasar tiempo con los más pequeños y me encanta sentir que los ayudo a empezar a comprender el mundo que los rodea. Este es mi primer año formando parte de Kids&Us Castellar, escuela que me ha dado alas para desarrollar mi pasión por la enseñanza. ¡Estoy segura que este año seguirá tan bien como ha empezado!

  • Lee

    Lee

    Soy Lee y llevo trabajando en Kids&Us cuatro años, este es el cuarto y ¡sigo con la misma ilusión que el día que empecé! Vivo en Castellar del Vallès y estudio en la Universitat de Barcelona la carrera de Historia del arte. Dentro de Kids realizo diferentes cursos; Emma, Ben and Brenda, Animal Planet 1 y Animal Planet 2, y me lo paso de maravilla con mis alumnos. En mi tiempo libre me gusta mucho mirar películas y series, sobre todo de misterio y terror, me gusta mucho la música (de todo tipo) y cocinar, puesto que es uno de los pasatiempos donde puedo ser más creativa. También me gusta viajar, sobre todo si el destino tiene grandes museos donde puedo ver las obras de arte que estudio en la carrera, porque el arte es una de las cosas que más entusiasmo me provoca.

  • Saray - Coordinadora académica de Kids&us Castellar del Vallès

    Saray - Coordinadora académica de Kids&us Castellar del Vallès

    Hello! Soy Saray. Siempre me he sentido atraída por el mundo de la educación, siento que los niños pueden cambiar el mundo y me encanta acompañarlos en su proceso de aprendizaje. Es por esto que decidí estudiar la carrera de educación primaria en la UB. Hace 5 años, emprendí uno de los mejores viajes de mi vida: me fui a vivir a Irlanda durante un año y trabajé como Au Pair. Al volver, tuve la gran oportunidad de cruzarme en mi camino con Kids&Us. Empecé como profesora y este es mi segundo curso como coordinadora académica del centro. ¿Lo que más me gusta? ¡Ver a todos nuestros alumnos avanzar y crecer!

  • Anne

    Anne

    ¡Hola! Soy Anne y desde 2016 trabajo como profesora de ingles en Kids&Us. Estudié filología inglesa en la UAB y actualmente curso el máster de formación del profesorado de educación secundaria. Siempre me han apasionado los idiomas, la literatura y escribir, así como la educación. ¡Desde pequeña ya decía que quería dedicarme a la docencia! Lo que más me gusta de mi trabajo es ver cómo los niños van evolucionando y creciendo, cada uno a su manera.

  • Diandra - directora de Kids&Us Castellar

    Diandra - directora de Kids&Us Castellar

    ¡Hola! Me llamo Diandra. Soy de Sant Feliu de Guíxols (Girona), pero vivo en Castellar desde hace muchos años. Desde muy pequeña me gusta mucho el inglés, lo cuál me llevó a cursar Estudios Ingleses a la UAB. Desde entonces, empecé a ser profesora de academia durante el año y Group Leader en Inglaterra en los veranos (puesto que una de mis aficiones es viajar). ¡Hasta que un día descubrí Kids&Us! Primero empecé como profesora, después coordinadora académica y este ya es mi séptimo año como directora. Lo que más me gusta de mi trabajo es ver como los alumnos van evolucionando, progresando y creciente. Y así lo espero, ¡por muchos años más!

Compártelo en >