Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Castellar del Vallès

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • Lee

    Lee

    ¡Hola! Me llamo Lee y estudio Historia del Arte en la Universitat de Barcelona. Este es mi primer año en Kids&Us y estoy muy ilusionada con esta nueva experiencia. En mi tiempo libre me gusta mucho ir al cine, escuchar música i pasear. También me gusta mucho cocinar, sobre todo postres, pero aún estoy aprendiendo. Me considero una persona organizada y responsable, sobre todo en asuntos de la universidad i del trabajo. Soy una persona que le gusta hacer reír a los demás, porque quiero que mientras estén conmigo pasen un buen rato.

  • Sarah

    Sarah

    Soy Sarah. Actualmente estoy estudiando Educación Primaria en la Universidad de Barcelona. El inglés, viajar y tratar con niños siempre han sido uno de mis hobbies, es por esto que el año pasado decidí sacar partido a lo que más me gusta y me fui a vivir a Irlanda, concretamente a Cork, en el sur del país. Estuve trabajando como Au Pair durante 10 meses, viviendo con una familia y cuidando a tres niños. Fue una experiencia genial, algo que recomiendo porque es la mejor manera de abrirte al mundo. Este es mi primer año en Kids&Us como profesora y estoy segura de que será un año fantástico viendo la evolución del aprendizaje en el idioma de los más pequeños y compartiendo mi ilusión con todos ellos.

  • Diandra - directora de Kids&Us Castellar

    Diandra - directora de Kids&Us Castellar

    ¡Hola! Soy Diandra. Soy de Sant Feliu de Guíxols (Girona) y actualmente vivo en Sabadell (aun que también he vivido en Castellar). Des de pequeña que me gustaba mucho el inglés y eso, entre otras razones, es lo que me llevó a cursar Estudios Ingleses en la UAB. Des de entonces empecé a ser profesora de academia durante el año y Group Leader en Inglaterra los veranos (ya que una de mis aficiones es viajar). Hasta que un día, hoy hace cinco años descubrí Kids&Us! Primero empecé como profesora, después como coordinadora académica y este ya es mi tercer año como directora. Lo que más me gusta de mi trabajo es ver como los alumnos van evolucionando y creciendo. ¡Y así lo espero, por muchos años más!

  • Brook

    Brook

    Hola, soy Brook. Mis dos grandes pasiones siempre han sido la música y los idiomas, pero si tuviera que elegir una sería la música. Desde pequeña toco el piano y la guitarra pero, sobre todo, lo que más me llena es cantar. He estado en diferentes grupos de música como cantante principal y compositora. También he participado en varios musicales. Sin embargo, ahora he dejado un poco aparcada esta faceta mía para dedicarme a mi otra gran pasión: las lenguas. Una vez terminado el grado profesional en Artes Escénicas el año pasado, decidí adentrarme en la gran aventura de empezar a estudiar un segundo grado, este en Estudios Ingleses. No sé que me espera el día mañana pero lo que sí sé es que transmitir a los demás mi amor por la música y los idiomas me hace muy feliz y, por ello, haber empezado este año a trabajar en Kids&Us ha sido una gran oportunidad para mí para poder dar todo esto de mí. Otros rasgos característicos míos son que soy una persona muy empática y paciente, que me gusta mucho ayudar a cualquier ser vivo y que soy una chica muy constante y luchadora.

  • Lia

    Lia

    Hola! Soy Laia, y siempre he vivido aquí en Castellar del Vallès. Desde pequeña me ha llamado la atención el mundo de la educación, y esto sumado a que siempre me ha gustado el inglés, me ha traído hasta aquí! A ser profesora del Kids & US! Actualmente soy estudiante de educación primaria en la Universidad de Barcelona, y hasta ahora estaba trabajando en el sector comercial, pero cuando se me dio la oportunidad de trabajar de profesora de inglés acepté desde el primer momento ya que disfruto mucho pasar tiempo con los niños y ver cómo se divierten mientras aprenden! Estoy súper ilusionada con este curso escolar y con ganas de pasarlo bien con mis alumnos!

Compártelo en >